27 Ago
  • By House To Grow
  • Cause in

Campaña ¡HAZ ALGO! – Desarrollo personal y la motivación como valor

La motivación es tu gran herramienta para dar cada día un paso más hacia tu objetivo vital. Y lo más importante, es que tomes conciencia de que eres tú quién debe buscar esa automotivación en cada cosa que hagas. Es ideal que las personas que te quieren te apoyen y animen, pero recuerda siempre que solo depende de ti que estés lo suficientemente motivada para avanzar y comenzar a salir de tu zona de confort. No dejes en otras personas la responsabilidad de dirigir tu vida, tú tienes el poder de cambiarla. ¡HAZ ALGO! Ahora o Nunca.

Te has preguntado alguna vez ¿Qué te motiva? ¿Cuáles son tus sueños? Quizás hace tanto tiempo que no sueñas, que no recuerdas que era aquello que te apasionaba hacer y con lo que te sentías realmente realizado. Puedes tomarte tu tiempo, sería recomendable llevar siempre contigo una libreta y anotar en los momentos de inspiración ¿Qué son esas cosas que te hacen sentir bien? Quizás son sueños de alegría, o quizás son sueños de dolor. El ser humano se mueve antes por miedo a lo que podemos perder, que por algo que podemos ganar y que ahora no tenemos. Busca tu sueño, escríbelo y cada noche antes de irte a dormir, léelo. Vete a dormir con ese sueño que te motiva a hacer cosas, así te levantarás cada mañana lo suficientemente motivado como para avanzar por el camino que has elegido. Y cada vez que encuentres un obstáculo en forma de persona, circunstancia, cosa, etc, recuerda tu sueño, y actúa, actúa…¡actúa!

Sólo creando este hábito conseguiremos que la motivación nos acompañe allá donde vayamos.

Si has sufrido algún episodio de violencia de género y quieres asistir a una sesión de educación transformacional que no te va a dejar indiferente, apúntate al evento gratuito de El Vuelo de las Mariposas del próximo 7 de octubre en Barcelona aquí o llama / whatsapp al 678 931 223 (Eva Albarca).

 

Agradecimientos especiales: al grupo de música Fémina por cedernos sus canciones en la realización de la campaña ¡Haz Algo! y a Victoria Alessandrini y Yolanda Valle por su colaboración en la realización del vídeo y texto.

Leave a Reply