DONA AHORA

Apostamos por una educación transformacional como la más poderosa herramienta de cambio para el desarrollo de una vida en expansión y crecimiento, con el fin de mejorar la salud física, mental ,emocional y espiritual, ya que:

  • Es una necesidad básica ligada directamente al propósito de la vida y la evolución que nos distingue como seres humanos, y sin cuyo acceso nos vemos deshabilitados.
  • Es la clave para construir no un mundo mejor, sino un mundo nuevo donde las personas cuenten con las herramientas de autoconocimiento necesaria para proyectarse en positivo y ofrecer su mejor versión a la comunidad.
  • Es la base del desarrollo de cualquier comunidad, entendida como parte fundamental de la “Educación para la vida”, contribuyendo al bienestar de las personas y permitiéndoles el acceso a oportunidades para mejorar el bienestar propio y el de los grupos humanos con los que se relaciona y participa, convirtiéndose en un agente clave de cambio.
  • Permite  el descubrimiento de la verdadera sabiduría individual y colectiva, reduciendo la dependencia de las personas respecto a diversas instancias de poder, por lo que nos lleva a un panorama de una sociedad compuesta por líderes participativos, capaces de sumar desde la autoconfianza y su evolución personal.

¡Aliméntalo TODO!

  • Cuerpo
  • Mente
  • Emociones
  • Espíritu

Nuestro Impacto

Hay ocasiones en que las personas se encuentran en una situación de verdadera dificultad para mantener el control de una o más áreas de la propia vida. Estos programas se proponen dar una respuesta a las necesidades de estas personas, potenciando las cuatro dimensiones que conforman su desarrollo personal , facilitando un acompañamiento profesional y normalizando situaciones y vivencias excepcionales.

impacto

Cuerpo: Estos colectivos suelen estar desbordados por su problemática y en muchas ocasiones su situación económica es muy precaria por lo que no les permite invertir dinero en una alimentación saludable, además de descuidar su estado físico. Esto afecta también directamente en la parte emocional y mental.

Mente: Tener una mente clara, positiva, enfocada y con la actitud correcta nos da el poder de tomar decisiones favorables y proyectar nuestra vida de forma sana y saludable. Las personas en situación de vulnerabilidad tienen grandes dificultades para mantener este estado, dado las situaciones críticas que viven.

emociones

Emociones:  la baja autoestima, el miedo, la ansiedad, la soledad, son solo algunas de las emociones que impactan de forma negativa sobre las personas en riesgo social. Aprender a gestionarlas y orientarlas a nuestro favor es una herramienta fundamental para superar estas vivencias y salir fortalecidos.

espiritualidad

Espirititualidad: Nuestros valores y creencias son un pilar básico donde apoyarnos, dándole sentido a nuestra vida. Al potenciar esta dimensión ofrecemos a los colectivos más vulnerables la esperanza y la fuerza que necesitan para salir adelante.

Gracias a nuestros sponsors y colaboradores

emp15_melia
emp14_rodriguez
emp13_logiexport
emp12_euroserigrafia
l11a
l10a
l9a
l8a
l7a
l6a
l5a
l4a
l3a
l2a
l1a