08 May
  • By House To Grow
  • Cause in

House To Grow presenta su proyecto en la radio

Esta semana hemos tenido el placer de asistir al programa de radio Luces en la Oscuridad de Barcelona, un programa de desarrollo personal muy humanista donde Pilar Lopez, coach y fundadora de House To Grow, se ha entrevistado con Pedro Riba, presentador y director del programa.

Pilar explica el proyecto House To Grow, un sueño cumplido, que gracias a su larga experiencia en el mundo del desarrollo personal, vio cambios mágicos positivos en las personas. Allí se dio cuenta de que no todo el mundo tiene acceso a esta ayuda de carácter personal, sino que existen personas que no pueden permitirse pagar un coach o un curso de desarrollo personal aunque quizá sean esas personas quienes más lo necesitan. Hay organizaciones que ayudan con comida o ropa, pero no existía ninguna que les apoyase a nivel personal, pero como comenta Pilar,

“Cuando una persona tiene una buena base de desarrollo personal, es capaz de superar cualquier tipo de situación, por adversa que sea y además, salir fortalecida. Nosotros no queremos crear personas dependientes […] queremos generar agentes de cambio, […] personas que sean capaces de tomar partido en la sociedad también.”

Por ello, como informaba Pilar, estamos ofreciendo becas a mujeres que hayan sufrido violencia de género para realizar un seminario de carácter gratuito, que estamos organizando de desarrollo personal en Barcelona, en el mes de octubre. Si sois una organización que ayudáis a personas con estas características o si eres una mujer que has sufrido violencia de género o conocéis a alguien que se encuentre en esta situación, apuntaros o pedir más información aquí: info@housetogrow.org | Eva Albarca (+34 678 93 12 23).

House To Grow, existe para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad a través del desarrollo personal.Nuestro misión es educar a personas desde los cuatro pilares: mental, espiritual, emocional y física, ayudándoles a descubrir su propio potencial.

Escuchar la entrevista completa:

TAGS:

Leave a Reply