18 Sep
  • By House To Grow
  • Cause in

House to Grow & SBS Presentan el proyecto Mujer tu me inspiras

El pasado 16 de Septiembre tuvo lugar en Sydney la presentación del proyecto “Mujer, tu mes inspiras” en los estudios de SBS, una de las importantes cadenas de radio y TV en Sydney (Australia).

Entre los numerosos asistentes, se encontraban representantes de importantes instituciones del mundo de la política, arte, música y cultura como el Council de Chile Humberto Molina y Raquel Romero, la presidenta del Instituto Cervantes.

El proyecto es una serie de radio que consta de 12 capítulos donde se entrevista a mujeres que lograron superar obstáculos que se encontraron en la vida. Algunas han vivido momentos de soledad, sufrimiento o dolor, pero todas ellas optaron por un cambio y tomaron la decisión de mirar la vida con optimismo.

Pilar López, experta en desarrollo personal, creadora de la serie “Mujer, tú me inspiras” y fundadora de la Fundación House to Grow, afirma que el denominador común de las historias es que todas las mujeres tomaron una decisión para cambiar su circunstancia. Es también un aliciente para todas aquellas mujeres que desean cambiar su condición actual. “Mujer, tú me inspiras” es un ejemplo de esperanza de que es posible superar todo obstáculo de vida, es también un himno para todas aquellas mujeres que no se han dejado vencer por circunstancias adversas.

El evento fue apoyado por numerosos artistas que regalaron su talento con actuaciones en vivo, una exposición de arte inspirada en las historias de superación personal de las 12 mujeres protagonistas.

Pilar Lopez presentó el proyecto de House to Grow y motivó a empresas, organizaciones y particulares a participar en la transformación como única vía de progreso social.

También agradeció el trabajo de los voluntarios como una de las principales arterias y motores de cambio social.

Durante la jornada del 16 de septiembre, House to Grow realizó un fundraising para el programa de empoderamiento y desarrollo personal Now Me en favor de mujeres que sufren violencia doméstica en Sydney.

Fotos realizadas por SBS Spanish / Australia y Lovato Planet TV – Cross Media

Leave a Reply