19 Ago
  • By House To Grow
  • Cause in

APROCORM y House to Grow firman un acuerdo de colaboración

La Fundación HOUSE TO GROW y APROCORM (Asociación Profesional del Coaching) acaban de firmar un Convenio con el objetivo de poder llevar a cabo actividades o actuaciones conjuntamente que se desarrollen en España o en Australia de acuerdo a los fines fundacionales de cada institución.

De esta manera, la Fundación HOUSE TO GROW se convierte en el programa de responsabilidad social de la Asociación de Profesionales del Coaching APROCORM.

APROCORM promoverá el proyecto HOUSE TO GROW e implicará a sus socios a que participen en actividades en el ámbito del desarrollo personal, aplicando el código ético de todos los profesionales involucrados.

APROCORM ofrece actividades, talleres y/o cursos de coaching profesional, a través de sus asociados, en las áreas de Coaching Empresarial, Deportivo, Musical, Educativo e Institucional.

Con la firma de este convenio, la Fundación HOUSE TO GROW ha otorgado a APROCORM el sello “Empresas con Corazón HOUSE TO GROW”.

 

Además, APROCORM se convierte en Entidad Colabora solidaria a favor de los colectivos en situación de vulnerabilidad con los que colaboramos desde la fundación. Pilar López fundadora de HOUSE TO GROW y Lola García presidenta de APROCORM se unen de esta manera en la ayuda a los colectivos mas vulnerables a través del desarrollo y empoderamiento personal, con el propósito de generar agentes de cambio sociales.

Leave a Reply