DONA AHORA

Conviértete en nuestro House World Changer

Hay un sinfín de maneras en que puedes recaudar fondos para apoyar a las personas que más lo necesitan. Ya sea con un desafío atlético, una ocasión especial, o con tu propia creación. Tu puedes hacer una gran diferencia en la vida de las personas… y pasar un buen rato haciéndolo.

Convierte en un House World Changer y cuéntanos como lo has hecho,envianos fotografías y videos, nos encantará publicarlo en nuestras redes sociales para que tu aportación sirva de inspiración a otros.

Eventos que cambian el mundo

Te damos algunas ideas

Productos solidarios de House to Grow:  Nuestro libro “Como crear una vida maravillosa”, es un libro de auto ayuda y desarrollo personal que refleja el espíritu de nuestra fundación. Los beneficios obtenidos son destinados 100% al desarrollo de nuestros programas educativos transformacionales.

Cenas y regalos navideños: Seguramente tu empresa celebra cada año las típicas cenas de navidad y ofrece regalos a sus trabajadores. Motiva a tu empresa a convertir ese evento en una acción solidaria en la que todo el equipo se implique, ayudando a otros a que tengan una segunda oportunidad.

Cumpleaños, bodas y celebraciones: Haz de tu celebración un día muy especial también para otros, compartiendo tu felicidad y pide a tus invitados que se sumen a una de nuestras causas y donen el importe de los regalos a nuestra fundación.

Preséntanos a tu empresa: Si tu empresa tiene programas de responsabilidad social corporativa o crees que puede estar interesada en actividades solidarias, puedes ayudarnos presentando a nuestra fundación o poniéndotelo en contacto con nosotros para empezar a trabajar juntos.

Retos deportivos solidarios: El deporte es una fantástica manera de unir a personas. Organiza un evento deportivo e implica a tu equipo, escuela o comunidad en una causa solidaria.

Mercadillos solidarios: Anima a tu empresa a realizar un mercadillo solidario con productos descatalogados o de temporadas anteriores, en los que el equipo de trabajadores se involucre. También puedes organizarlo en tu comunidad, escuela o grupo de amigos.

Diseña tu propia creación cualquier otra idea que se te haya ocurrido, por ejemplo una noche de película, un partido benéfico, un concierto solidario, eventos infantiles, etc. También puedes contactarnos para buscar algo de inspiración y colaborar como nuestro House World Changer.

emb1

Gracias a nuestros sponsors y colaboradores