25 Ene
  • By House To Grow
  • Cause in

La Fundación House To Grow os desea una Feliz Navidad

A veces por casualidad (o no tanto) nos encontramos con personas extraordinarias, esas que como tú, convierten lo ordinario en extraordinario. Yo les llamo Héroes. Esos héroes y heroínas tienen un superpoder. El poder de hacer factible lo improbable, visible lo invisible.

El año esta a punto de terminar y hemos vivido muchas cosas juntos, habéis trabajado en silencio pero vuestro esfuerzo ha hecho mucho ruido.

Gracias a ti, nuestro héroe, que con tus actos sostienes el equilibrio de cada día. Gracias a todos vosotros héroes y heroínas que os habéis atrevido a sacrificar un poco de comodidad propia por la ajena, porque la acción más pequeña es mejor que la intención más grande.

A ti por tener confianza, aún a pesar de todas la dificultades que hemos vivido juntos y por proyectar esa fe en lo bueno. Gracias por dibujar una sonrisa verdadera, aun cuando el cansancio te abrazaba.

Gracias y siempre gracias, a los que sin saberlo os habéis convertido en el eslabón de la cadena que nos hace más fuertes. ¡Gracias héroes y heroínas de House to Grow, por regalarnos lo mejor de ti, porque juntos sí podemos!

¡Os deseo Feliz Navidad y un año en el que la Magia os vista cada día!

PILAR LÓPEZ, FUNDADORA DE HOUSE TO GROW

Leave a Reply