DONA AHORA

Nos involucramos con numerosos colectivos en situación de vulnerabilidad ofreciendo nuestras becas “House To Grow”, que les permiten participar en nuestros programas educativos transformacionales de desarrollo personal.

Ahora Yo

Las mujeres que han sufrido violencia de género, padecen una multitud de problemas físicos, psicológicos, neurológicos y cognitivos. Nuestros programas transformacionales de desarrollo personal  “Ahora Yo” les devuelve la auto-estima y la motivación para que emprendan una vida nueva liberando todo su potencial.

Sin límites

Trabajamos con personas  con discapacidad psíquica o física promoviendo su independencia y la inclusión en la sociedad. En el programa “Sin Límites” les dotamos de herramientas personales para que se conviertan en su mejor versión.

Bienvenido a mi casa

Las personas sin hogar acumulan vivencias traumáticas encadenadas que les hacen perder su estabilidad emocional, sus recursos económicos y su red de apoyo. En el programa “Bienvenido a mi casa” les ayudamos a recuperar habilidades que estaban escondidas u olvidadas, impulsando su talento y devolviéndoles su propio poder de sentirse una “persona capaz”.

Más risas

En momentos de enfermedad es crucial aprender a gestionar las emociones negativas y autogenerar aquellas que son positivas. La Inteligencia Emocional ayuda a disminuir el dolor, y potenciar la función del sistema inmunológico por ejemplo.  En nuestro programa de desarrollo personal “Mas Sonrisas” ayudamos a niños con enfermedades crónicas a mejorar su bienestar emocional, que es sinónimo de felicidad.

Gracias a nuestros sponsors y colaboradores