DONA AHORA

¿Quieres ser parte de un proyecto alucinante y convertirte en un Housechanger?

Querer ser mejor y superarse día a día es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Si estás leyendo estas líneas es porque en House to Grow pensamos igual que tú, y por eso queremos ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo mediante nuestro programa 360º para jóvenes con corazón. Si lo que estás buscando es vivir una experiencia única en una de las mejores ciudades del mundo, que te haga crecer como persona, mientras viajas y te abres al mundo con nuevas oportunidades, estás en el momento y en el sitio adecuado. ¡Vamos allá!

Cuando yo era como tú, me hubiese encantado que alguien me hubiera explicado todo lo que este programa contiene. Mi vida hubiera sido distinta y me habría ahorrado tiempo y algunas decepciones. Pero entonces, no existía una universidad para la vida. Tuve que aprender quién era yo, y la forma en que asumiría mis experiencias a través de mis errores y mi intuición.

Esta experiencia transformadora te dará las herramientas de desarrollo personal que te ayudarán a tomar decisiones sabias, descubrir tus talentos, gestionar tus emociones y diseñar tu futuro.

Nuestro programa 360º para jóvenes con corazón es una experiencia innovadora que une turismo solidario en una de las ciudades más increíbles del mundo como Sydney, voluntariado y un programa intensivo de desarrollo personal. Todo ello, mientras practicas otra lengua, haces nuevos amigos y formas parte de un proyecto social que ayuda a transformar otras vidas.

Toma el control de tu vida. Tú eres tu mejor inversión.

chicamapa_1
Sydney-Harbour-Bridge
LyIP6yFPQwKwoNqkmurMIg
imagenpersonaldevel

VIAJE

Que no te quepa la menor duda: Sydney es una de esas ciudades que hay que visitar, aunque sea una vez en la vida. ¡Esta es la tuya!

El país de los canguros y el surf, es equiparable a grandes capitales del mundo como Nueva York o Hong Kong, Sydney es una ciudad moderna (la más grande y poblada de Australia y Oceanía con la friolera de 4.840.600 habitantes) que mira hacia el futuro con orgullo y esperanza. Construida alrededor de uno de los puertos más hermosos del mundo y rodeada de playas increíbles, con fácil acceso a la vida salvaje.

Actualmente una de las ciudades más demandadas por jóvenes que llegan atraídos por su estilo de vida natural y desenfadado.

VOLUNTARIADO

Los proyectos de House to Grow están enfocados al empoderamiento y el desarrollo personal de niños vulnerables y mujeres que han sufrido violencia.

Estos grupos son parte integrante de nuestros programas transformacionales de desarrollo personal. En el caso de los niños podrás colaborar con diferentes perfiles como refugiados, diversidad funcional (física o emocional) o niños que sufren algún tipo de trauma (violencia doméstica, abuso, etc.).

DESARROLLO PERSONAL

Ser parte del programa ‘Go for it‘ te dará herramientas prácticas para mejorar tus resultados en la vida, construir una fuerte resiliencia para tiempos difíciles, gestionar tus emociones, establecer buenas relaciones contigo mismo y con los demás y aprender habilidades que te sean prácticas para encontrar tu propósito en la vida.

Trabajamos a través de 4 módulos de Alto Impacto que te harán vibrar y motivarán para que puedas pasar al siguiente nivel.

Descubre más información del programa en nuestro folleto

Gracias a nuestros sponsors y colaboradores