DONA AHORA

¿Cómo nace House To Grow?

Este fue un sueño que por mucho tiempo estuvo esperando que llegara su momento. Su fundadora Pilar López lo tenía muy claro desde los 6 años.

Pili ¿Qué quieres hacer cuando seas mayor?
Yo contesté: – Voy a pintar caras felices.
Eso no es un trabajo, me contestaron.
– Entonces no trabajaré, sólo pintaré caras felices, dije yo.

“Tras una vida trabajando con personas en el mundo del desarrollo personal, he aprendido que no hay hombre más poderoso que aquel que se tiene a sí mismo, que conoce sus fortalezas y sus áreas de mejora, que cree en su potencial y desarrolla la actitud necesaria para llevar a cabo su proyecto vital. Todos y cada uno de nosotros somos bellotas con el potencial de una encina, y ser origen de un gran bosque. El desarrollo personal es el alimento que permite esta transformación

Pilar López

Con esta filosofía nació House to Grow y con el compromiso de apoyar a los colectivos más vulnerables de la sociedad, dotándoles de herramientas que les permitan recuperar su poder personal.

¿Quiénes somos?

House to Grow esta compuesto por un gran equipo de profesionales de todas las áreas del desarrollo personal, comprometidas con la sociedad y apasionados por su trabajo. Creemos que una persona con una buena educación para la vida es capaz de salir fortalecida de cualquier situación por difícil que esta sea.

Quienes formamos House to Grow apostamos por el desarrollo personal y el potencial del ser humano, como la más poderosa herramienta de cambio para el desarrollo de una vida en expansión y crecimiento.

psicol
yoga
coach
deporte

Nuestro equipo

Jason Cowland
Consejero Ejecutivo
Pilar López
Directora General
eq2
Laura Flores
Marketing y Comunicación
Adriana Gordo
Directora de Proyectos
eq4
Alain Traechslin
Director Ejecutivo
eq5
Dario Gordo
Coordinador Voluntarios
Peter Vodicka
Director Ejecutivo y RRHH
eq7
Eva Albarca
Directora de Eventos
eq8
Eva de la Morena
Técnica de Proyectos
Foto Eva Morena

Nuestro sueño

“En House to Grow tenemos un sueño y trabajamos en el cada día; hacer de este un mundo nuevo, donde todos nos reconozcamos no por lo que somos sino por lo que podemos llegar a ser”

Gracias a nuestros sponsors y colaboradores

emp15_melia
emp14_rodriguez
emp13_logiexport
emp12_euroserigrafia
l11a
l10a
l9a
l8a
l7a
l6a
l5a
l4a
l3a
l2a
l1a