DONA AHORA

Nuestro programa 360° para empresas con ❤ tiene como objetivo fomentar un turismo solidario y responsable que sea beneficioso para los países receptores y para quien lo realiza. En el viaje que te proponemos conocerás el país de una forma diferente mientras combinas desarrollo personal, turismo y solidaridad.

Regala a tu equipo y colaboradores una experiencia única y enriquecedora, donde descubrirse a sí mismos al tiempo que descubren y se dejan cautivar por el país de los canguros, uno de los países mas exóticos del mundo, donde se mezclan sotisficadas ciudades como Sydney con una cultura ancestral como es la de los aborígenes, que llevan viviendo en Australia cerca de 50.000 años.

Los viajes solidarios de nuestra Fundación House to Grow tienen como objetivo prioritario fomentar el desarrollo personal de quienes viajan. Nuestro programa ofrece un itinerario en el que se incluyen programas de Coaching, liderazgo, motivación, team building, deporte, etc., combinado con la participación en proyectos solidarios que se llevan a cabo allí, mientras recorres el país.

Como empresa solidaria con Corazón tienes la oportunidad de contribuir en nuestros programas en apoyo a colectivos en situación de vulnerabilidad, ya que la inversión de tu viaje se destina a los proyectos de la Fundación. Conviértenos en tu programa de responsabilidad social corporativa y benefíciate de las ventajas fiscales que esto supone. La satisfacción circula en dos direcciones.

¿Qué incluye?

  1. Viaje de 7 días.
  2. Vuelos ida y vuelta Barcelona-Sydney.
  3. Alojamiento.
  4. Programa de desarrollo personal 360º.
  5. Transporte alrededor de Sydney con guía.
  6. Régimen de pensión completa.
  7. Visitas turísticas en Sydney y alrededores.
  8. Participación en uno de los programas de House to Grow.

* Precios basados en grupos.

Una vez viajes con nosotros, ¡no querrás viajar de otra forma!

COMPARTIR  +  CRECER  +  DESCUBRIR

Gracias a nuestros sponsors y colaboradores

Suscríbete al newsletter