25 Feb
  • By House To Grow
  • Cause in

¿Quieres vivir una experiencia única y convertirte en un Housechanger?

¿Quieres vivir una experiencia única y convertirte en un Housechanger?

Seguramente te has visto en alguna ocasión frente al espejo, diciéndote a ti mismo: ¿Qué voy a hacer con mi vida?, ¿por dónde empiezo?, ¿cómo puedo hacer que se materialicen mis sueños? En House to Grow hemos descubierto la formula de los grandes conseguidores y queremos compartirla contigo. No importa si lo que estas buscando es vivir una aventura en un país distinto, explorar nuevas oportunidades, aprender inglés, hacer un voluntariado o reencontrarte a ti mismo. ¡Nuestro equipo ha diseñado el programa 360º para jóvenes con corazón para que te conviertas en un Dreammaker!

C´mon sigue leyendo y te contamos cómo.

¿Qué es House to Grow?

House to Grow es una ONG con sede en Sydney y Barcelona, que apoya a colectivos en situación de vulnerabilidad.

Creemos en las personas y su potencial y utilizamos el desarrollo personal como la mejor herramienta de cambio social para crear un mundo emocionalmente inteligente.

En House to Grow tenemos un sueño, y trabajamos en el cada día: “Hagamos un mundo nuevo, donde las personas no sean vistas por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser”.

¿Por qué el programa 360º para jóvenes con corazón?

Cuando yo era como tú, me hubiese encantado participar en este programa. Mi vida hubiera sido distinta y me habría ahorrado tiempo y algunas decepciones. Pero entonces, no existía una universidad para la vida. Tuve que aprender quién era yo, y la forma en que asumiría mis experiencias a través de mis errores y mi intuición.

Esta experiencia transformadora te dará las herramientas de desarrollo personal que te ayudarán a tomar decisiones sabias, descubrir tus talentos, gestionar tus emociones y diseñar tu futuro. Nuestro programa 360º para jóvenes con corazón es una experiencia innovadora que une turismo solidario en una de las ciudades más increíbles del mundo como

Sydney, voluntariado y un programa intensivo de desarrollo personal. Todo ello, mientras practicas inglés, haces nuevos amigos y formas parte de un proyecto social que ayuda a transformar otras vidas.

Toma el control de tu vida. Tú eres tu mejor inversión.

– Pilar López, Fundadora de House to Grow

Australia: El gran sueño

¿Has soñado siempre con visitar el país de los canguros y el surf? Esta es tu oportunidad. Que no te lo cuenten. ¡Si puedes soñarlo, puedes vivirlo! Sydney es una de las ciudades más demandadas por los jóvenes que llegan atraídos por su estilo de vida natural y desenfadado. Construida alrededor de uno de los puertos más hermosos del mundo y rodeada de playas increíbles, con fácil acceso a la vida salvaje.

¿Sabías que cuenta con 10.685 playas? Si cada día visitaras una, tardarías 27 años en visitarlas todas. Este es uno de los lugares con mayor calidad de vida del planeta que inspira al mismo tiempo una sensación de libertad y adrenalina. No importa cuales sean tus preferencias. ¡Sydney lo tiene todo! Es una ciudad joven y multicultural, abierta al mundo, amante del deporte y con grandes oportunidades. Sin duda uno de esos lugares de los que te enamoraras para siempre. Deja de ser un soñador y conviértete en un vividor de sueños, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.

¡Nos vemos en DOWN UNDER como lo llaman los australianos!

Dingoos nuestro gran aliado Como dice un proverbio Chino: “Si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos rodéate de un gran equipo”, y eso es lo que hemos hecho.

Nuestros amigos de Dingoos son nuestros grandes aliados. Jaime Martin, CEO y fundador de Dingoos, junto a su equipo, llegaron a Australia desde España para dar la mano a otros jóvenes, que como tú quieren dar el gran salto y vivir una experiencia que deje huella. Dingoos es una agencia educativa que ayuda a cientos de jóvenes de forma gratuita con las gestiones y tramites necesarios para estudiar en Australia. Pero es su pasión y su filosofía de apostar por las personas por encima de todo, lo que ha hecho que nos demos la mano para que juntos, hagamos de tu experiencia en Australia algo inolvidable.

El equipo de guías Dingoos, está siempre disponible para ayudarte a responder todas tus dudas antes y durante tu experiencia en Australia.

¿QUÉ INCLUYE ESTA EXPERIENCIA EN SYDNEY?

Descúbrelo en housetogrow.org/proyectos/programa-360.

Contacta con nosotros. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestra gran familia de Housechangers!

¡Gracias por ser parte de esta transformación!

Leave a Reply