DONA AHORA

Hazte voluntario

Si quieres ser voluntario y buscas una organización comprometida con el cambio hacia una sociedad más justa, en la que nadie quede fuera, este es tu sitio. La labor de los voluntarios y voluntarias es vital para House to Grow. Tenemos muchos espacios en los que puedes aportar, solo faltas tú.

Dinos cuál es tu talento, que te apasiona hacer, en que eres realmente bueno y habrá un espacio para ti en donde desarrollarte personalmente.

Apostamos por un modelo de voluntariado social innovador, creativo y con capacidad de movilización y transformación social. Queremos contribuir a promover una ciudadanía crítica y reflexiva frente a los procesos de exclusión social.

Tú también puedes ser uno de ellos. No se paga por ello, pero el salario es inmejorable!

profesionales implicados - sello1

Si eres Psicólogo, Coach, Terapeuta, facilitador, Profesor de Yoga o meditación, Psicopedagogo, trabajas en el área de la salud o eres experto en cualquier otra área que impulse el bienestar físico, mental, espiritual y emocional de las personas, únete a nuestro grupo de Facebook Voluntarios que cambian el mundo – ONG House to Grow España y juntos podremos ayudar a muchas más personas para que florezcan

María José Santiago

"Ser voluntario es de lo que más orgullosa me siento en mi vida. Cuando conocí a House to Grow y me dieron la oportunidad de ser parte de este increíble proyecto , nunca me imaginé el impacto que esta experiencia tendría en mi vida, en la manera en la que ahora enfrento mis retos y el nuevo enfoque con el que me proyecto al mundo. ¡Ojalá vosotros también podáis disfrutar de esta aventura!".

Carlos Cano

"Tenia 18 años cuando vi un anuncio en el que pedían voluntarios, yo estaba pasando por un mal momento y pensé que seria la excusa ideal para huir, sin embargo aquella decisión fue la mejor que tome por años. Me ayudo a conocerme a mi misma y a descubrir habilidades personales que desconocía, pero sobre todo a ver la vida con nuevos ojos. Gracias a la fundación House to Grow mi vida ha dado un giro".

Esther Cañizo

"Cuando regresé de mi voluntariado con la fundación, mis amigos me preguntaron como me había ido y yo solo pude contestar: La magia existe y ahora que la he descubierto nada sera igual. He conocido a personas maravillosas, apasionadas y genuinas que ya forman parte de mi vida. Gracias por darme la oportunidad de volver a crecer en los milagros".

Abelardo Simón

“Siempre supe que quería forma parte de algo que me hiciera vibrar. La fundación House to Grow se ha convertido en esa casa donde sentirme vivo ayudando a que otros.crezcan. Me siento feliz de pertencer a esta gran familia. Gracias por permitirme disfrutar dando".

Gracias a nuestros sponsors y colaboradores

emp14_rodriguez
emp13_logiexport
emp12_euroserigrafia
l11a
l10a
l9a
l8a
l7a
l6a
l5a
l4a
l3a
l2a
l1a